lunes, 11 de noviembre de 2013

PERDÓNAME



PERDÓNAME

Dame el cielo que necesito tocar.
tan solo por un instante,
tan solo por un segundo en mi cuerpo.
                  
Quisiera respirar, respirar... sé tú mi respirar...
ser de tu viña, tu fruto de la vid,
por un instante, tan solo por un instante.

Poder sentir lo que un día me hizo latir,
perdóname... perdóname...
¿Dime en qué camino me perdí?

Necesito volver, hazme volver.
Atráeme a ti, no me dejes ir.
Sin tí no puedo vivir.

No supe, no lo vi llegar...
perdóname... perdóname...
No te alejes más.

Si tú no estás...
¿para que quiero ganarme el mundo?
si no pude ganarme tu corazón.

No supe, no lo vi llegar...
me envolvió en su nube,
así sin más, perdóname... perdóname.

No olvides cada lágrima que hicimos nuestra.
Ni olvides mi corazón derramado en tu presencia.
Las veces que te oí llamarme de madrugada.

No supe, no lo vi llegar...
me envolvió en su nube,
así sin más, perdóname... perdóname.

No supe, no lo vi llegar...
perdóname... perdóname...
no te alejes más.







1 comentario: