martes, 19 de noviembre de 2013

AMOR FUGAZ

¿Dónde está el amor del que tanto me hablas?
¿Dónde está? Que ya no lo puedo ver.
¿Acaso eres como cosa ilusoria? 
Como el rocío de la mañana, fresco y necesario...
 pero que pronto se desvanece.
No, no me quites la mirada, porque me pierdo.
No quiero otras manos que sujeten mi alma quebrantada.
No quiero otra voz, no, no, no...
Con mis manos cubro las huellas que me has dejado...
No quiero que nadie las dañe.
Lucho todos los días porque no se borren...
Dame el amor que tanto necesitamos.
Necesito amarte de nuevo, se que aún no te has marchado.
Ahora que me he quedado sola... se que te debo todo.
Decidiste amarme eternamente, pero ¿y yo?
¿Por qué soy tan inestable? ¿Por qué a veces te siento?
y ¿otras veces me pierdo? Dame tu mano...
Llévame a casa, quiero volver...
Envuélveme en tu abrazo eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario