domingo, 10 de noviembre de 2013

MI ROMANCE DESPERTÉ

                   
Mi corazón se corrompe si tú no estás,
 si tú no estás ya nada huele igual..
no hay sal que sazone que preserve el amor.
Nada hay sin ti, nada...

Iré contigo, sí, sí iré. El otoño ya ha llegado, y el frio también.

 No quiero estar sola, no sé estar sin ti.
Iré...Te ofrecí mis manos, te ofrecí mis pies,
mi alma espinada y mi voz también.
 
Vamos, aremos el campo, ayúdame, no me sueltes de la mano.
 Tu amor en flor es más dulce que la miel.
La brisa es dorada, su fragancia jazmín...
No existe mayor emoción que el romance contigo.

 Vuelve... ¡Heme aquí! te grité... ¡Heme aquí!
Me respondiste con amor,
 abrazaste mi alma, sanaste mi dolor.
 
Lo prometo no hay nada más bello,
que un romance en flor.
Te amé... y mientras callé, se envejecieron mis huesos.
Mi corazón encogido lloró de dolor,
 por tu falta de presencia en mi corazón.
Vuelve... te necesito... te anhelo.
 Vuelve.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario