miércoles, 14 de mayo de 2014

TAN SOLO UNA PALABRA

Dame una palabra... tan solo una palabra y mi mundo habrá caído de rodillas a tus pies.
Tan solo una palabra bastará para sanarme.
Tan solo una palabra y habrás roto todas las cadenas que me unen en espíritu a este mundo.
Dime que debo hacer para vivir rodeada de tu perfume... ¿Cómo podré sobrevivir a esta tormenta sin que me suelte de tu mano?
Yo solo quiero estar aquí arrodillada junto a tus pies, con mis lágrimas enjugártelos y con mi cabello secártelos después.
Yo a la verdad, no debo mentir cuando siento que atraviesas mi alma, pues todo lo ves... no debo ocultar mi verdad con una sonrisa, pues mi verdad es que me atrajiste con cuerdas de amor, ataste mi espíritu al tuyo y ahora vivo presa de tu presencia... ¿Cómo voy a alejarme de ti fuente de vida? Solo tú tienes palabras de vida.
Es tu fuego abrasador el que quema mi ser, es muy simple en palabras decir que "eres todo lo que quiero", pero sin tanta riqueza de vocabulario he escrito unas palabras de lo más simple, pero de lo más profundo que ha podido sentir mi alma.
Si pudiera expresar en palabras poéticas que... día a día el vivir sin ti es un infierno, y por ello golpeo mi cuerpo, llevándolo a servidumbre, bajo el yugo de tu espíritu, pues no existe mayor belleza que tu mirada bajo la mía. Y entre tantas lágrimas la luna me mira, y yo la miro celosa pues está más cerca de ti que yo, pero mis neuronas locas no me dejan pensar mucho pues estas lágrimas tan solo anhela tu presencia y no es capaz de pensar que es tu espíritu el que me lleva a amarte así y que creaste esa luna tan solo para mí.
Parece extraño y aunque aún no lo haya pensado con el corazón, tan solo a veces podría decir que la muerte es ganancia y a veces la vida tan solo es un camino para llevar a las almas a tu altar.
Pero solo deseo, cantar y sentir la presencia que me deja trastornada de amor, y cuando no la obtengo llega la frustración, pues en mi solo existió el agradarte mi Señor...
Y soltando mis cadenas, me impulso a tus brazos, pues tan solo tú con una palabra desataste en mi, amor.
Ese amor que te impulsó a meter la mano en el fuego y rescatarme de aquellas brasas que quemaban mi cuerpo, mi alma y mi corazón...
Moría en vida y tan solo anhelaba amor y solo tú me abrazaste y me sacaste del fuego.
En tu espíritu hayo libertad, pues ahí yo quiero morar, junto a tus aguas reposar, y con tu voz descansar.
Tu suave voz puedo ahora oír, y tu mirada sentir en mi corazón...
Y con esta oración te doy las gracias pues muchos no entiende que no hace falta ser Santa Teresa de Calcuta para ver tu hermosura... pero hallé gracia en ti; y tu amor que me regalas día a día como lluvia a mi alma, lo escribo ahora con las lágrimas que salen de mi corazón.

                 Aquí os dejo el enlace de la canción que me produjo esta inspiración:   https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VbA9Ypu0gWQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario