miércoles, 25 de junio de 2014

TU PRESENCIA ES MI CIELO

Siento tu mirada al caminar, y aunque débil esté, pues el camino es largo e intenso, tu voz de lejos puedo oír...
Una brisa suave siento en mi rostro, cierro los ojos para así poder sentir la libertad del viento que mece mi pelo.
Abro mis ojos y noto el sol golpear con sus rayos mis pupilas. Prosigo hacia ti. ¡No te alejes de mi!

La creación está en tus manos, envuelta quiero estar en tus alas, pues allí encontré mi libertad...
El cielo no puede contener el eco de tu voz, pues estallan en estrellas y en galaxias creando una perfecta y magnífica representación y reflejo de tu poder. En tus ojos se encuentra todos los detalles de tu magnificencia y originalidad.

Si huyo, encuentra mi escondite, creando en mi un espíritu íntegro, donde mis oídos estén abiertos a tu voz.
Amante de tu presencia, escondida dentro de mi rincón oscuro, esperando tu mano salvadora, llena de tu verdad y misericordia.
Tu voluntad siempre será mi deleite, mi frustración es no poder realizarla con salvaje libertad.

Y allí en el reflejo de tu mirada siento un suave calor, que me impulsa a caer de rodillas, pues tuya soy, y aunque escondida bajo este manto y luchando contra mis propios deseos, llevando cautiva mi mente a tu voluntad. ¡Lo intento con todas mis fuerzas! Mi corazón solamente lo escudriñas tú.
Y anclada en mi libertad, mirando al cielo, puedo encontrar mis alas. Luchando contra todo lo que no es lícito, pues hija de un guerrero soy. Nunca me rindo y si caigo, allí vuelvo a levantarme, sin mirar a nada más, sigo luchando.
Pues en mi ceguera, tu luz puedo ver, y aunque sorda me quede tu voz también escucharé, y perseveraré hasta el final.

Un intento por acercarme a ti, pues se que tú no me negarás. Y allí sobre tu trono, me llamas por mi nombre, pues bien sabes que dentro de este escondite mi corazón late por ti. Tu nombre está grabado con fuego dentro de mi corazón, nada ni nadie lo puede borrar.

Si pierdo el control toma tú el timón, si me enredo, ¡desátame!  y si en la tormenta estoy, ayúdame a no perder de vista el faro..  pues me ilumina, ayudándome a llegar a mi refugio.
Mi esperanza quién me salva...


                                                         

jueves, 12 de junio de 2014

EL ABISMO

La tierra que piso descalza se va removiendo y abriendo paso a un abismo, queriendo tragarse mi pobre espíritu... pero a pesar de mis miserias no negaré su nombre, suspiro mirando al cielo, con un montón de porqués  y en mi resentimiento y arrepentimiento tan solo puedo decir:  ¡Confío en ti Jesús!  Yo se que él es la roca eterna... Así que corro con paciencia, abriéndome paso sobre la oscuridad para abrazar su pronto auxilio.
Lo que para muchos es locura y delirio de mi tormentosa alma, para mi es poder del cielo. 
Y si aún en medio de mi soledad, tan solo oigo los latidos de mi corazón... por que su voz callada está, no importa esperaré con paciencia hasta que su rostro vuelva a mirarme con misericordia.
Pues aunque sea una loca,  desvariada e ignorante, lo amo y amo la libertad en él, su santidad y las alas de protección que me regala. 
¿No sabías que él llama a los muertos como si estuvieran vivos?
 Así que viva o muerta esté, tan solo en él esperaré...
"Estas pocas palabras, tan solo un adorador, levita de su reino... no se si a la altura del Rey David, pero si un alma que amó y ama su presencia pueden escribir y sentir con desgarro en su alma."
Pues con cánticos de liberación él me rodeará.
Su presencia está sobre mí día y noche y sus ojos atentos a mis pasos...
Y cuando sea el crepúsculo mi alma buscará encontrarle y en el alba mis sueños serán en para él.

                            Os dejo el enlace que me dio estas pocas letras:                   https://www.youtube.com/watch?v=8tHo2yL_Qio
                                                  


miércoles, 11 de junio de 2014

ERES MI DELEITE

Me diste a beber manantiales de agua viva, no antes sin haber vomitado el veneno que me dio este mundo cruel para la muerte de mi pobre alma.
Y aún duele...y mucho. Existen heridas, pues el afecto natural en este mundo se va nublando y adentrándose a un odio bañado de pasiones carnales que por no realizar tales deseos se complacen en el dolor ajeno. Y así incansablemente hacen daño. ¡Pobre de este mundo, pues TÚ te ríes de ellos pues sabes que llegarán a su fin! Y yo sentada bajo la mesa comiendo las migajas de mi Señor... habiendo delicias a tu diestra, pues este dolor intermitente es molesto y me agota a veces las fuerzas, pero tu mano me da entendimiento que TÚ estás junto a mi, que a pesar de las miserias de mi alma, y de lo mucho que ignoro este mundo... me has regalado mi vida y días  para enseñarme las riquezas de tu sabiduría. Y aunque tengo sueños por cumplir... mi deleite eres TÚ y los cumpliré tan solo para ti. Pues tus palabras que me susurras diariamente a mi oído... me dejan tan enamorada que no tengo ojos para nada más, pues creé, cuando digo que mi alma grita diciendo que ya nada me deslumbra, tan solamente TÚ eres mi luz cegadora. Y mi espíritu salta de alegría dentro de mi.
"Cuando las palabras no son suficientes estaré quieta en tu presencia y conoceré que tú eres Dios."
Me das alas para volar, y allí en tu dulce presencia pintaré mi alma de colores para agradarte solo a ti. Apartas en mi la oscuridad, que con gran fuerza me quiere atrapar, pero como rocío en la mañana desaparece.
Tus silencios son castillos formados alrededor de mí, pues mientras callas... trabajas creando muros de protección alrededor de mi.
Eres mi deleite, no necesito nada más de nada y solo en ti está callada mi alma.

                                                

             
              Este es el enlace que le dio sentido a este relato:  https://www.youtube.com/watch?v=IsGCC5KIwbA
               
 
                       

                       
                             

jueves, 5 de junio de 2014

GUERRERA

Cierro los ojos en medio de la nada, me envuelve la oscuridad y tan solo se oye mi respiración.
No existe nada alrededor, solo tú y yo. Es entonces cuando me derrumbo, cayendo de rodillas sobre el frío suelo, mis manos intentan secar los ríos de agua salada que salen por mis ojos.
Mi corazón arde, arde por un fuego inmenso, allí se acabaron las palabras y mi voz se ahoga en un gemido indecible, que tan solo tú entiendes... No me preguntes cómo he llegado hasta aquí, pues no sabría decirte con palabras, pues el sonido de mis cuerdas vocales lo rompí en mil pedazos al gritar tu nombre en medio del foso. Si que es cierto que estoy mejor que ayer, pero no mejor que en nuestro primer amor, que siento que perdí. Si tan solo tocare tu manto como aquella mujer... sin tan solo... tal vez me amarías más que ayer. Pero no me preguntes por qué mi espíritu te clama así...
No tengo palabras para expresarte como te canta mi alma, pues hay segundos, milésimas de tiempo escondido en mi corazón que no quisiera que se acabase nunca, es tu espíritu, es el mío eterna fusión, que tú creaste para mi reconciliación con el cielo que tanto adoro, Y entre tanto suspiro, oigo notas celestiales, ángeles adorando, desplegando sus alas en pos de mi amado. Mi corazón estalla y mi alma te canta, liberando así las cadenas que crearon desesperación y agonía por tu lejanía.
Me acuerdo de mi niñez, de las interminables oras de intercesión arrodillada en mi habitáculo preferido, o las horas que pasaba imaginándote y escribiendo sobre todo lo creado por tu mano.
Agonía la mía, por mi lucha que parece eterno, pero creo ver su final, y allí donde parece interminable... en aquella burbuja de atmosfera santa, cae un pedazo de remordimientos por mis culpas, por llegar hasta aquí innecesariamente, sufriendo tanto por mi egoísmo de haber abandonado tu mano. Tan solo fueron días, muchos días tal vez, pero que tu incansable enemigo me llevó a una ruptura, a un quebrantamiento desmesurado de mi corazón con el tuyo. Desgarrándome sin tregua el alma, riéndose de mi dolor, sangrando y envuelta en llanto, su risa hacía mi era muy jactanciosa y diabólica como siempre le caracterizó, pero tu mano fue más fuerte y pudo sacarme de esa desesperada agonía. Disipo sus estrategias, pues siempre fue un gran estratagema para destruirme.
Pero aunque me rompa las piernas, no me cansaré de andar en pos de ti, pues todo lo que se aleja de tu aroma me causa dolor y frustración.
Y ahora intento buscar, encontrar y andar por las sendas antiguas... sin dejar mi identidad, la que tenía junto a tu nombre, la que tengo y la deseo tener  siempre. Esa identidad que pretenden robar, haciéndome olvidar con minuciosa pericia lo que soy en ti.
Pues lucharé en contra de mi corazón si fuera menester doblegándolo con llanto hacia tu rostro, odiando con gran ímpetu todo lo que me aleja de tu rostro... No me dejaré amedrentar ¿Pues quién es él que hasta las olas del mar le obedecen?  Yo se quién eres, un día te amé y siempre lo haré aunque mi testarudez me hagan olvidar "tus palabras".
Cada día intento mirarme, aunque sea de reojo, a un espejo, pues en el puedo ver lo pequeña que soy ante ti... Y que sin ti nada soy.
Y en esta oscuridad, en medio de la nada dejo caer las cadenas que atormentan mi espíritu, levanto mi cérvix, me visto con la coraza y cojo mi escudo, salgo firme, con mi cara envuelta en llanto y mi pelo rubio alborotado, no lo negaré, pero mis piernas duras y preparadas para la batalla, abriendo los ojos para no tropezar más en lo que no es lícito, limpiando toda toxina de mis neuronas para así no dañar mi dulce y esforzado corazón.
Mi mirada color tierra es para ti, Señor. Siempre y eternamente tuya. Y con un grito de guerra airosa salgo de aquella nada, para crear amor en ti.

                                                           


                      Mi enlace para este relato: https://www.youtube.com/watch?v=7rDs22pNpBU