domingo, 17 de mayo de 2015

UN AMOR ENTRE ALEGORÍAS.

Y allí estaba ella, esperando en el cuarto de la soledad que tanto le asediaba.
Un grito de angustia corrían por sus venas, como ecos incesantes, sin fin, sin paciencia... esperando oír el sonido de aquel mensaje, que calmara la sed de su alma. Esperaba unas letras en su correo, unas simples letras, que le hablasen de amor, de sueños por cumplir...
Pero en la angustia de aquel atardecer, ni una llamada recibió.
Él había decidido olvidarla, y no regalarle más dulces mentiras bañadas de un licor melancólico.
Él decidió aquella tarde borrar su número y todas sus cuentas, bloquear todos los caminos de internet que conduzcan hacia su nombre y hacia un desastre mayor. Pues su amor, no podía consumarse... se habían dicho tantas cosas, y todas ellas, eran como punzadas clavadas en el corazón. Una mentira tras otra, y todas por mensaje instantáneo.
La tecnología había avanzado mucho estos últimos años, con ello, el amor y sus múltiples e interminables fantasías, pues ambos van abrazados desgraciadamente en gran parte, por este grupo de mensajes y redes sociales.
Ellos se conocieron así, bajo este influjo tecnológico y fueron tantas las mentiras que les lastimó la relacción.
Él fue el más valiente, y rompió con este amor de la misma manera que la conoció.
Solo que antes de borrar su dirección de correo, un mensaje le escribió:

"Olvida todo este tiempo, borra todo lo que tenga que ver con nosotros, no habrá un mañana de mentiras para estos dos corazones melancólicos, di adiós, y no mires atrás pues me romperás aún más el corazón. Sabes que no pudo ser y esto no va a volver, bloquea mis cuentas y olvídame.
Y apartir del nuevo amanecer empieza a vivir una realidad bañada de verdad, pues es tu vida, pon en ello tu corazón... Adiós y no llores por tanta alegoría, ríe y vive, pues la sangre corre por tus venas, aprenderás la pasión y sabrás lo que es amar en tu piel, lucha por ello y serás feliz. Adiós."
Cuando ella leyó este mensaje através de su Pc, cerró los ojos y expirando un suspiro, pudo saborear la libertad.
                              
                                                                        FIN.

Tal vez puedo ser insistente en esto, e incluso aburrida, pero a veces la tecnología, y las redes sociales pueden causar perjuícios emocionales. Solemos regalar facilmente nuestro corazón a personas que no conocemos en realidad, y no sabemos a ciencia cierta, quién se esconde detrás de la pantalla. Hay que llevar cuidado y estar en alerta, pues lo ladrones de almas frecuentan estos lugares y te roban la paz. No te engañes y no des tu corazón a cualquiera que pulula por ese universo llamado internet, no des parte de tu vida a personas que tu ojo y tu piel no hayan podido ver y tocar. No es fácil, pero más difícil será olvidar una mentira que te hizo crear un castillo innecesario. Se responsable con tus actos y vive realidades.

Un saludo desde El baúl de Cenicienta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario