viernes, 4 de julio de 2014

CLAMANDO


                "Clamando a la sabiduría, con el tiempo en contra"                   


                                                     
¿Qué es la paciencia, cuando veo el tiempo correr sin mirar atrás?
¡Si los días son acortados!
¡Maldita mi locura! Señor, ¿por qué he de esperar? ¿No lo ves? Me llama la sabiduría gritádome: - ¡Ven y búscame!

Clamo a la sabiduría todos los días, todos los días la busco con diligencia... pues allí, se esconde mi corazón quebrantado.
¡Clamo a la sabiduría y la muy torpe no me responde!
¡Maldita mi locura! Pues allí, en su cordura, se haya mi inteligencia... ¡Sabiduría! ¡Sabiduría!

Reloj fraccióname en segundos, en minutos y en horas... ¡Si no me das emplazamiento para clamar a la sabiduría, no tendré entendimiento!


Mi cordura llora, pues anhela la inteligencia. ¡Ay! ¡Ay pobre de mi! Cuantos deseos por cumplir...
El tiempo se me escapa de las manos, ¡corre y no mira atrás! Las agujas del reloj no tienen compasión.
¡Ay de mi, en mi desesperación! Clama mi alma a la sabiduría... y ella se ríe de mí.

Ella está ahí ¿No la ves? En todos los rincones vive, en las calles, en las plazas, en el agua, en el cielo y en la tierra. ¡Déjame que la abrace con fuerza...!

Muchos son los sabios, pero la cordura y sabiduría provienen de ti.
¿Adónde iré cuando la filarmonía y la sabiduría me llamen?
¿Podré yo correr a su encuentro o esperaré con paciencia?
¡Espera mi alma, espera...!
Donde se haya el entendido, también se haya la torpeza, pues su altivez le entenebreció la belleza del corazón.

¡Maldita locura la mía! ¡Sabiduría y paciencia!... ¡Sabiduría y paciencia!.

Os dejo este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=4Tr0otuiQuU                              


                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario