miércoles, 30 de diciembre de 2020

Adiós 2020.

Cierro suavemente los ojos mientras trato de ocultar y desechar toda esta tristeza.

Ssss, ¡escucha! Oigo de fondo la canción con la que te despedimos. ¡Por Dios! ¿Quién me diría que dejaría de ser hija para ser solamente madre? Te has ido para no volver.

Pero un día, no en este mundo, porque nuestra tierra no es de aquí, nos volveremos a ver.

Y mientras tanto aún escondo en los rincones tu voz, y el amor que nos teníamos.

Tú sillón sigue vacío, y sé que no hay persona en el mundo que llene ese hueco.

Me has roto el corazón, y tal vez estando en esta bola terráquea, no sé si volveré a unir cada pedazo, pero prometo que lucharé por un futuro lleno de fruto. Me has dejado el relevo refulgente y aún no tengo fuerzas para tomarlo.

¿Por qué no me dijiste qué pasaría con tu partida, belleza indómita? 

Respiro tratando de calmar esta sensación de ahogo, por momentos parece anestesiante.

Los pensamientos huyen cada mañana sin propósito alguno, pero si en algún momento desearan volver para torturar este alma dolida... con ira cerraré la puerta, recordando que todo es vanidad y que ya nada será igual. No sostengo la negativa, pero aún los hechos no desean aflorar a la realidad. Solo es tiempo, y el tiempo es creador. Y el creador sostiene el tiempo entre sus dedos, y él me ama, y de momento eso me basta.


Y entré lágrimas y brindis le digo adiós a este año,  no le dedico palabras a nadie más, porque no creo que nadie las necesite. Pero si alguien en este mundo necesitase un abrazo de despedida, una mano que le ayude a pasar el siguiente año, una mirada de paz, una caricia, un beso, ó una palabra que llene ese espacio, aquí estaré a su lado, sin dudas, sin reclamos. No hay nada más bonito que regalar amor. Y tengo amor de sobra, con la paciencia que cada instante necesita. Pues así me lo enseñó mi niña mayor, mi madre.


🥂Adiós 2020🥂, te has llevado entre tus vientos muchas lágrimas, muchas risas, muchas canciones pero jamás pensé que entre ellas irían las mías.

Momentos tristes, pero llenos de esperanza.

Adiós año viejuno, adiós, ya nunca volverán a sentarse entre tu regazo, de aquí a poco habrás quedado en nada y daremos paso a los nuevos sueños.

A la nueva esperanza.

🥂Feliz año nuevo a todos.🥂

No dejes de soñar. https://youtu.be/xd0hgKMkMf8



No hay comentarios:

Publicar un comentario