viernes, 18 de abril de 2014

TRAIGO MI PERFUME ANTE TU CRUZ





       Pincha aquí le dará ambiente al relato: https://www.youtube.com/watch?v=SEJ-_s5JMhQ

Del santo Evangelio según san Juan 8, 1-11 Mas Jesús se fue al monte de los Olivos. Pero de madrugada se presentó otra vez en el Templo, y todo el pueblo acudía a él. Entonces se sentó y se puso a enseñarles. Los escribas y fariseos le llevan una mujer sorprendida en adulterio, la ponen en medio y le dicen: «Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en flagrante adulterio. Moisés nos mandó en la Ley apedrear a estas mujeres. ¿Tú qué dices?» Esto lo decían para tentarle, para tener de qué acusarle. Pero Jesús, inclinándose, se puso a escribir con el dedo en la tierra. Pero, como ellos insistían en preguntarle, se incorporó y les dijo: «Aquel de vosotros que esté sin pecado, que le arroje la primera piedra». E inclinándose de nuevo, escribía en la tierra. Ellos, al oír estas palabras, se iban retirando uno tras otro, comenzando por los más viejos; y se quedó solo Jesús con la mujer, que seguía en medio. Incorporándose Jesús le dijo: «Mujer, ¿dónde están? ¿Nadie te ha condenado?» Ella respondió: «Nadie, Señor». Jesús le dijo: «Tampoco yo te condeno. Vete, y en adelante no peques más».

                                                      

                                       Pincha aquí: https://www.youtube.com/watch?v=1YwIAW1HQ2E

 Ahí estaba yo tirada en el suelo, semidesnuda, acusada por los escribas y fariseos... fui sorprendida  en pleno acto de adulterio. Temía por mi vida pues me iban a apedrear, yo sabía que por mis actos, por mi gran pecado merecía la muerte. Sus acusaciones eran ciertas, tal vez me quedaban horas de vida... pero ahí llegó él, un hombre alto, rostro varonil, rasgos marcados, no había parecer en él, ni hermosura tampoco, lo miré, y no vi atractivo en él... pero fue su corazón el que me atrapó, su dulzura, su misericordia y su bondad. Un hombre envuelto de humildad, de mansedumbre, con un rostro lleno de paz, en sus ojos había amor, puro amor, sentía que al mirarme me conocía, podía sentir como escuchaba mi alma, mi espíritu estaba conectado al suyo, podía oír su voz en mí, una voz suave, dulce, una voz con autoridad. De repente... se acercó, se agachó y escribió algo en el suelo con su dedo índice, no pude ver lo que escribió porque mis ojos estaban bañados en lágrimas,
miró a los fariseos y escribas, se levantó y gritó con autoridad: - ¡Aquel de vosotros que esté sin pecado, que le arroje la primera piedra!
Yo cerré los ojos con fuerza y me acurruqué tapándome la cabeza, sentía miedo, pero en ese mismo instante pude oír como las piedras iban cayendo una a una sobre la tierra seca del suelo, oía los pasos de todos ellos alejarse, de repente un silencio estremecedor pude escuchar. Solo oía mi respiración y mi corazón latir rápido.
Abrí los ojos con temor, y pude contemplar que se habían ido todos, no había quedado ni uno solo...
Y ahí en ese mismo momento estábamos los dos, uno enfrente del otro; mi corazón palpitaba fuerte pues jamás sentí tanto amor, nunca nadie me había defendido con tanto ímpetu, con tanta autoridad, pues su autoridad no venía de este mundo, sino era autoridad que procedía del mismo cielo.
Se inclinó hacia mí y con voz dulce me preguntó: - Mujer, ¿dónde están? ¿Nadie te ha condenado?
Arrodillada ante sus pies, sin bajar la mirada del suelo y con mi voz quebrantada me dirijo a él diciéndole: - Nadie, Señor. Me mira ofreciéndome su mano llena de amor y me dijo así: -Tampoco yo te condeno. Vete, y en adelante no peques más.
Nadie me amó así, nadie derramó su amor por mí en ese momento, tan sólo él, Jesús es su nombre, Jesús de Nazaret, el único que tuvo valor a enfrentarse a todos esos hombres dispuestos a matarme.
¿Quién sino? El único que tuvo poder y autoridad del cielo, pues ese tal Jesús que dicen que es profeta, es el hijo del Dios viviente. Yo lo sentí. Me salvó la vida. Y desde ese mismo momento le sigo los pasos y soy su discípula. Pues es el único.

                                                       

                                                                
                                                           
  El único que hizo tantos milagros, el único que tiene palabras de vida eterna, el único que con una sola mirada sabe entender lo que hay dentro del corazón, el único que han clavado en aquella cruz sin pecado...
 Y aquí estoy limpiando su sangre, su sangre preciosa, Jesús no se merecía tanto dolor, tanto sufrimiento. Él no hizo mal ninguno, siempre ayudó al más necesitado, siempre predicó perdón y amor al pecador, siempre tuvo una palabra de aliento que hacia cambiar el corazón.

                                                     

                                               

    Y allí en el huerto de los olivos, fue apresado como un vulgar ladrón, e incluso hizo un milagro en ese mismo momento reparando la oreja de un soldado. Nadie jamás amó así.
Se lo llevaron preso para juzgarlo, le azotaron tanto el cuerpo que toda su piel fue una sola llaga, le golpearon  con una vara en su cara desfigurándole el rostro, lo juzgaron públicamente condenándolo a muerte de cruz, Poncio  Pilato se lavó allí las manos desentendiéndose de lo que su pueblo hizo con Jesús, porque él mismo vio que en su boca nunca hubo engaño, ni crimen para tanto dolor, lo desnudaron públicamente, le coronaron con una corona de espinas, lo vistieron de grana y sus ropajes se lo echaron a suertes entre los soldados, le escupían, se burlaban de él, con cadenas llevó su cruz hasta el monte de la calavera.

                                                        


Y allí en aquella cruz clavaron sus manos y sus pies. Crucificado entre dos ladrones, con un cartel que decía JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS.
Junto aquel madero, nos encontrábamos, su madre María, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofás y yo.
Y como vio Jesús a su madre y al discípulo Juan que estaba presente dijo a su madre: - Mujer he ahí tu hijo.
Después dijo al discípulo: - He ahí tu madre. Y desde aquella hora la recibió consigo.
                                        
                                                       


Todavía estando allí colgado en su madero, le injuriaban, se reían de él, e incluso uno de los ladrones que estaban colgado junto a él también tuvo el valor de mofarse, el otro ladrón creyó en Jesús y se fue al Reino de los cielos ese mismo día.
Y estando allí no le importó tanto dolor porque aún así tuvo palabras de misericordia: - Padre, perdónalos, porque no sabe lo que hace.
En la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.
Y cerca de la hora novena Jesús exclamó : - ¡Dios mío, Dios mío! ¿Por qué me has desamparado?
Luego le dieron a beber vinagre, y cuando Jesús tomó el vinagre dijo: - Consumado es.
 Y habiendo inclinado la cabeza, dio su espíritu.

                                                       


Después uno de los soldados le traspasó el costado con una lanza saliendo agua y sangre.
Porque estas cosas fueron hechas para que se cumpliese las escrituras: Hueso no quebrantaréis de él.

                                           


                               Pincha aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Cth69nQv-VQ
                                                    
 Hubo en aquel momento un gran terremoto y empezó a llover. Pasadas estas cosas, entre algunos discípulos tomaron el cuerpo de Jesús y lo envolvieron entre lienzos con especias, como es costumbre de los judíos sepultar.
Y en aquel lugar donde había sido colgado del madero, había un huerto; y en el huerto un sepulcro nuevo, en el cual aún no había sido puesto ninguno, y allí pusieron a Jesús.
Entonces el primer día de la semana, siendo aún tinieblas, fui al sepulcro para ver a Jesús y vi la piedra quitada y corrí para decírselo a Simón Pedro y a Juan. Y bajaron al sepulcro viendo que allí Jesús no se encontraba, que los lienzos y sudarios que los envolvía estaban allí puestos en un lugar aparte... volvieron a los suyos.
Yo estaba fuera llorando junto al sepulcro y estando allí llorando, me bajé  y miré al sepulcro, y vi dos ángeles en ropas blancas que estaban sentados, el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.
Y me dijeron: - ¿por qué lloras? Le contesté: - Han llevado a mi Señor, y no sé donde le han puesto.
Cuando dije esto me di la vuelta y allí estaba Jesús, pero no sabía que era él.
Jesús me dijo: - Mujer, ¿Por qué lloras? ¿A quién buscas? Yo le contesté: - Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
Jesús volviéndose a mi me dice así: - ¡María! Y le miré a los ojos : - ¡Maestro! Lo reconocí, el corazón se me salía de mi pecho, no me lo podía creer, ¡Jesús había resucitado!
Jesús me dijo: - No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

                                                                     


Y fui a darles las nuevas, que he visto al Señor, y estas cosas me dijo.
Al atardecer de aquel día, el primero de la semana, estando cerradas, por miedo a los judíos, las puertas del lugar donde se encontraban los discípulos, se presentó Jesús en medio de ellos y les dijo:
 - La paz con vosotros.
 Dicho esto, les mostró las manos y el costado. Los discípulos se alegraron de ver al Señor. Jesús les dijo otra vez: - La paz con vosotros. Como el Padre me envió, también yo os envío. Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: - Recibid el Espíritu Santo.
A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos. Tomás, uno de los Doce, llamado el Mellizo, no estaba con ellos cuando vino Jesús.

Los otros discípulos le decían: - Hemos visto al Señor.
Pero él les contestó: - Si no veo en sus manos la señal de los clavos y no meto mi dedo en el agujero de los clavos y no meto mi mano en su costado, no creeré.
Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro y Tomás con ellos. Se presentó Jesús en medio estando las puertas cerradas, y dijo: - La paz con vosotros.  Luego dice a Tomás: - Acerca aquí tu dedo y mira mis manos; trae tu mano y métela en mi costado, y no seas incrédulo sino creyente.
Tomás le contestó: - Señor mío y Dios mío.

 Dícele Jesús: - Porque me has visto has creído. Dichosos los que no han visto y han creído.
Jesús realizó en presencia de los discípulos otras muchas señales que no están escritas en las sagradas escrituras.
Estas han sido escritas para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo tengáis vida en su nombre.


                                                        


                                Pincha aquí: https://www.youtube.com/watch?v=_IuMRAsuJ98

                                                      
                                                          JESÚS RESUCITÓ Y ÉL VIVE.

                                                YO SOY LA RESURECCIÓN Y LA VIDA
              EL QUE CREE EN MI AUNQUE ESTÉ MUERTO VIVIRÁ.


                                      




                                                

viernes, 11 de abril de 2014

ATRÁEME A TI

Está atardeciendo, no lo puedo evitar, me adentro en ese paisaje otra vez... Y vuelvo a recordar tu voz... ¿sabes? la puedo oír fuerte en mi corazón. Voy avanzando hacia tu llamado dulce, que a la vez es firme. Se hace patente el eco de tu voz en mi alma. Y mi espíritu parece estremecer.
Puedo contemplar el sol brillar aún con fuerza, el campo de trigo que hay a mi alrededor es dorado y la suave brisa baila dulcemente las espigas. Estoy avanzando en medio de ellas y lo hago muy despacio porque el temor aún no se ha apartado de este cuerpo imperfecto.
Mi mirada indecisa, se que la puedes ver... Respiro fuerte mirando al cielo y te oigo una vez más...
- "Ven me gritas, no mires atrás, ven..."  Cierro los ojos, no debo mirar atrás, pero siento que está muy oscuro. Y por miedo avanzo hacia adelante.
Tu voz me a trae con fuerza,  el sol da brillo a mi pelo dorado y la brisa cálida lo acaricia... esa melodía la vuelvo a oír. Se que estás en control, cada paso que doy, más segura me hayo. Siento unos tambores en mi pecho y es mi corazón que bombea con fuerza, caigo de rodillas en aquel campo dorado y el horizonte se vuelve rojizo... pues el sol se está escondiendo. Y tanta belleza me asombra. 
Te veo venir de lejos pues has podido notar mi quebranto y mi corazón fuertemente latir al contemplar la hermosura de tanta divinidad.
Solo un destello, tan solo un destello de tanto amor... eres fuego abrasador, y mi espíritu anhela una caricia de tu mano.
¿La verdad? ¿Quieres la verdad? Pertenezco a ti, esa es la verdad, deseo con todas mis fuerzas morir a mi misma, como mueren esos granos de trigo que hay a mi alrededor, van cayendo a tierra, para así llevar fruto... Pero estas malditas cadenas que me deja impedida ¡Por Dios, arráncamelas! pues no me dan tregua, no me dejan espacio para muchas palabras... Me cuesta trabajo oír tu voz y tu dirección. Y yo sólo quiero ser atraída por ti, pues se muy bien que nadie mejor que tú me amó así.
Quiero más de ti... si, quiero más, seguiré tu llamado, pues pertenezco a ti.
Me levanto una vez más y  puedo ver tus ojos mirarme, el miedo se disipa, pues aquí estoy ante ti.
Me vas soltando las cadenas que me hacen prisionera de este dolor, haciéndome sangrar mi corazón, y apartándome de todo lo que quiero ser en ti. Gotas de sangre he ido dejando a mi paso, aún no me he desangrado pues llegué a tiempo, y ese era mi gran temor, morirme por el camino, sedienta de ti, de tu agua, de tu muchas palabras, que dan vida a mi alma. Pues solo tú tienes el poder en mi. ¿A quien iré sino a ti? Aquí estoy en pie, alzo mi manos al cielo, y grito ¡libre soy! me rio y te veo sonreír... Y corro, corro hacia el horizonte, sin temor, sin prisa, sin tristeza, y te miro, en tu mirada hay gozo pues ya has descubierto que tuya soy y que llegué a tiempo a nuestro encuentro. Amor, eterno amor, tu amor es fuerte, fuego abrasador y mi espíritu siempre anhelará tu dulce mano .
¿La verdad? ¿Quieres la verdad? Pertenezco a ti, esa es la verdad.

                                         

Aquí os dejo un enlace de la canción que me dio vida para este relato: https://www.youtube.com/watch?v=6KiiCMhCq64

miércoles, 9 de abril de 2014

EL PERDÓN

Quién más perdona, más ama...
Ese corazón que perdona, aprendió la humildad y la capacidad de caer, para después levantar...
El corazón que guarda rencor es un corazón atado al dolor, al resentimiento y al odio... Este espíritu nunca se doblegó ni aprendió la humildad, sino el egoísmo y la soberbia. Valores que nunca llegan a nada, sino a romperse uno mismo el corazón...
¿Nunca te has mirado en el espejo?

¡Despierta tú que duermes!, pues el traje que llevas con orgullo también lleva manchas...
¿Acaso no lo ves?
Tú también eres imperfecto.
El perdón es una manera de limpiarse y de reconocer que también caes y caerás como todos.
Caminando, y aprendiendo a perdonar, paso a paso sabrás olvidar el dolor... y habrás limpiado tu corazón.


             

Le damos ambiente musical al relato. https://www.youtube.com/watch?v=ZG2R25kpMpY
              

miércoles, 2 de abril de 2014

ENAMÓRATE


Son las seis de la mañana. Sonándome el despertador, lo retraso unos minutos más, pues el sueño parece vencerme. Cuando vengo a darme cuenta, miro el reloj: "¡Se me ha hecho tarde!"
Con una sonrisa un tanto dulce pienso, "la noche fue intensa". 
Rápidamente me acicalo y peinándome pienso: "¿No tendrán remedio para este pelo un tanto alborotado?".
Me voy tomando un café mientras cojo la carpeta, la chaqueta, me echo unas gotas de perfume y a toda prisa susurro, "me maquillo por el camino, total no tengo mucho enmiendo en mi rostro".
Cojiendo las llaves del coche, cierro la puerta de casa y yendo a toda prisa a coger el vehículo, arranco y salgo de camino al trabajo.
Mientras voy conduciendo pienso: "Qué pena aquí no tengo las vistas que tenía en casa de mis padres, cómo me gustaba tomarme el café tranquilamente con aquellos alboreos que robaban el alma. Y aquella olor tan peculiar a limón y a tierra húmeda, eran únicos aquellos momentos, los extraño muchísimo."
Cuando de repente y creándose una sonrisa en mi rostro, una carcajada explota en mi boca, estoy sola en el coche y en mitad de la carretera, pero es que los recuerdos de anoche; El, yo... en fin, una escena un tanto jocosa y tan repleta de emoción. Intentó besarme pero saliendo fallido el propósito, acabamos los dos riéndonos y haciendo un bailoteo sin sentido, ciertamente fue algo muy cómico.

 Semáforo en rojo, mi oportunidad para pintarme los labios, y sacando el pintalabios y me di cuenta que el hombre del vehículo de mi derecha estaba con la boca abierta, observándolo de reojo, terminé de pintarme los labios, cuando justo después lo miré en seco, y quedándose como proyectado, le saqué la lengua en plan burlesco, el semáforo se puso en verde y como alma que se lleva el diablo apretó el acelerador, pues el sofocón que me acabo de experimentar no es menos, sino para ir echando chispas de ahí, cuando mirando por el retrovisor, me dí cuenta que el hombre se estaba riéndo, no tuve más remedio que acompañarle en aquella vergonzosa risa.

Llego al trabajo; y depositando las cosas sobre mi mesa, encendí el ordenador, cuando recibo un mensaje electrónico, lo abrí y era un mensaje pastoral siendo su finalidad alentar al espíritu, el mensaje decía justo así:

EL MENSAJE DE LOS VIERNES
“MIRA BIEN DE QUE MUJER TE ENAMORAS.”

"No te enamores de una mujer inteligente, de una mujer que siente demasiado, de una mujer que escribe y piensa mucho. Tampoco la escuches o prestes mucha atención a lo que dice... porque se meterá en tu corazón sin que te hayas dado cuenta.
Enamórate de una simple, básica y en lo posible que tenga mala ortografía, ella te dará alegría sin sabor, de esa que no despierta emoción. En cambio, una chica inteligente, sería capaz de narrar la historia más aburrida y hacerla parecer divertida, interesante, ocurrente. Esa que escribe hasta en una servilleta, será capaz de moverte algo más que el piso.
Búscate una chica artificial que solo se preocupe por su aspecto, de esas a las que les gusta mostrar el cuerpo; te vendrá bien en todas esas fotos y reuniones sociales. Tu mamá dirá que podrán tener hijos hermosos y que ella se dedicará a cuidarlos cuando llegue el momento.
Una chica a la que le gusta escribir y leer, en cambio, podría reírse de alguna tontería en plena calle, cuando recuerde algún chiste o cuando decida ser ella misma en alguna reunión y convertirse en una persona interesante llena de cuentos y aventuras. Su risa podría ser muy franca, viral y contagiosa; de hecho podría hacerte reír todo el tiempo. Por cierto, además de genuina también es muy femenina, pero lo es con un vestido de noche o con jean y zapatillas, porque es mujer por su esencia y no por aquello que viste. Es bellísima siempre, con un traje de diseño o con el cabello apenas atado y ropa de entrecasa.
Mejor disfruta de tu vida con una chica cualquiera, trivial, playita y simple, de esas que a todo te dicen “Si” y nunca te contradicen en nada, sin siquiera mantener una opinión propia. Tendrás una vida sin preocupaciones y sin montañas rusas emocionales. Siempre sabrás qué esperar y cómo, hasta cuando estén en la intimidad.
Por otra parte, esa clase de mujeres abundan en todas partes y son más fáciles de conquistar. Te será fácil encontrarlas, por lo general se suelen ofrecer mostrando, antes que sugiriendo. Son de las que no dejan nada librado a la imaginación, y puedo asegurarte que será así por el resto de su vida.
Deja de lado a aquella chica que escribe, atrevida, misteriosa y oculta detrás de su inteligencia. Esa que es capaz de mostrar su lado más salvaje cuando se siente cómoda y aceptada, porque será ese, aunque no lo creas, el momento en que resultará mas atractiva que nunca.Ella, la chica que escribe, que lee, que disfruta, que cuenta historias será todo un reto. Mantenerla a tu lado no será cuestión sencilla.
En cambio, aquella chica que no escribe ni siquiera un papel para decirte cuanto te ama o que ni siquiera sabe enviar un mensaje de texto sin abreviar todo, será mucho más fácil de mantener, llévala a fiestas ruidosas y llenas de gente plástica que solo asiste a aquellos lugares para que el ruido de la música les impida escuchar la tristeza de sus pensamientos.
Conquista a una mujer que no escriba ni le guste pensar demasiado, ella será fácil a la hora de consentirla y hacerle regalos, para ella solo será cuestión de flores y chocolates, sin esperar más allá.
Piensa sin embargo, que si te enamoras de una mujer inteligente, deberás escribir mucho, saber de buena música, o sencillamente regalarle lo único que te exigirá siempre: calidad de tiempo. Ella necesitará que la enamores todos los días, hablándole y escuchándola.
Para ella cualquier regalo podría ser especial, pero nunca sabrás con seguridad qué es «cualquier regalo» porque sabes que ella retará tu creatividad. Por otra parte, será mejor que cada vez que ella hable, la escuches atentamente (no solo hagas de cuenta que la oyes) o la perderás para siempre y te cerrará su corazón. Ese tipo de mujeres suelen ser muy seguras y pragmáticas, o te aman incondicionalmente ó te dejan de amar para siempre.
En fin, enamórate. Enamórate de la que irrumpa en tus sueños cuando menos lo esperes, enamórate de esa que te rete y te desafíe. Conquista a esa mujer que, sin darse cuenta, ya entró en tu cabeza, se metió en tu corazón y no puedes ni la quieres quitar de allí. Enamórala porque te la imaginas en tu casa, contigo a tu lado, en medio de un caos en la cocina. Enamórala con frases inesperadas, con música que te conecte a ella, con deseos y mensajes que llegan a deshora solo para recordarle que la extrañas. Enamórense. Pero si descubres que ella es mucho para ti porque reta demasiado tu mente y es demasiado única, corre a buscar a la chica que no escribe, ni lee mucho, esa que no opina de nada, que nunca discute, que a todo te dice “Si”, y tendrás a una de las tantas mujeres comunes que pululan el universo femenino.
Y a propósito, una talentosa poeta Dominicana llamada Martha Rivera Garrido, alguna vez escribió algo así: “No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca. No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma, y mucho menos de una romántica que ame la poesía (esas son las más peligrosas), o que se quede media hora contemplando una puesta de sol, el viento y no sepa vivir sin la música. Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo. No te enamores de una mujer intensa, lúdica, lúcida e irreverente. No quieras enamorarte de una mujer así. Porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo ó no, te ame ella ó no, de ella, de una mujer así… jamás se regresa." 

Por Dante Gebel.

"Jamás se regresa...", me había impactado y despertando en mi un tipo de curiosidad y pareció que dió en el clavo a lo que yo estaba experimentando en esos instantes. Saliendo una sonrisa un tanto pícara pues su mirada no se apartaba de mi mente, de repente, recibo un mensaje en mi dispositivo móvil y diciendo así:
"Gracias por tu poema en la servilleta, es precioso, lo guardaré siempre como recuerdo de esta maravillosa noche, eres especial y me gustaría repetir, ¿Quedamos el sábado?"

¡Vaya! Poniéndome la mano sobre el pecho pues me dijeron como pequeñas taquicardias, respiré profundo y decidí responderle:
"Eso está hecho pasa a recogerme a las nueve de la noche, lo pasaremos genial y sí guárdalo, pues esas palabras fueron escritas solo para ti, tú también eres especial para esta alocada chica."
Intentando recordar el mensaje de la servilleta y si mi memoria no me falla creo que dicía así:
"Regálame una noche, aunque sea sin estrellas y te prometo que en cada crepúsculo colgaré un lucero únicamente para tu asolado cielo."

Al parecer él se decantó más por la poeta intensa y algo alocada ¿no? ó ¿el loco es él por querer repetir una noche romántica con una mujer como yo?


La mujer que hace un mérito de su belleza, declara por sí misma que no tiene otro mayor.”
 Julie de Lespinasse.
                         
                                      
Os dejo un enlace para darle ambiente al relato https://www.youtube.com/watch?v=DTwdL6jp0C8&feature=youtube_gdata_player