domingo, 15 de diciembre de 2013

SIEMPRE CREÍ EN TI PETER PAN

Si es cierto, yo también oía el tic-tac del reloj cuando me iba a dormir...
Siempre miraba aquella extraña estrella que brillaba para mi.
Soñaba contigo, con tu luz, con volar al cielo y tus brillos de hadas... todo era cantar.
La ilusión se instalaba suavemente en mi corazón, y me hacía sentir como Campanilla celosa por Peter Pan.
Siempre volábamos juntos, me hacías reír, y contarte los mejores cuentos para dormir.
Y cuando el día ya se iba... me decías que cuando me despertase siempre estarías ahí para mí.
Pero el reloj que siempre por las noches con su tic-tac me hacía soñarte... un día dejé de oírlo.
Tú dejaste de despertarme todas las mañanas, ya no oía tu risa que me decía: - ¡Arriba tonta!...
Mi pelo creció y con ello mis ojos se agrandaron y mi cuerpo medio metro más hacía arriba,
 me salieron unas pocas arrugas y me olvidé de ti... Ya no estaba aquella extraña luz que me iluminaba al mirarla y tú no me guiabas ya por el cielo azul. Fue triste mi caminar sin ti.
Pero esta mañana no sé por qué te volví a oír decir: - ¡Despierta tonta!... Te volví a recordar, y en mi corazón oí un mágico tic-tac y el aleteo de mis alas al despertar, la magia volvía a encenderse como cuando era niña, volví a ver tu sonrisa mirándome en el espejo de la habitación.
¿Por qué te fuiste? ¿Dónde te habías metido mi querido Peter Pan? Ha pasado mucho tiempo desde que crecí y dejé de creer en ti.
La ilusión se fue sin ti y ahora ¡que bien! te vuelvo a encontrar... tú me guías por el cielo... mi Peter Pan, me haces soñar con hadas mágicas y con cuentos de piratas y niños con ganas de una mamá.
Se me olvidó soñar, y tú me mirabas impasible esperando a que te volviera a recordar, para despertarme con tu dulce risa. Solo tú me haces soñar, tú me guiarás por el cielo y junto a ti soñaré por la eternidad, mi Peter Pan.


Aquella Estrella de Allá.flv: http://youtu.be/gWFsWHQVENY,  Le pondré música a este relato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario